comic shitlist!

Hoy vengo a hablar de mis comics.

Me he levantado esta mañana pensando en hacerme una lista de los comics que tengo en proceso o en mente, y bueno, eso a derivado en hacer un post, asi lo tengo a mano siempre.

HEY SISTER! – Este es el primer comic con el que me pongo en serio (tengo 3 mas cortitos -4 paginas-  que tambien hice con intencion pero es con este con el que he empezado a sentir que realmente me estoy esforzando). La historia está completamente escrita, con final cerrado, y las paginas las voy bocetando y haciendo sobre la marcha. Constará de unos 10~15 capítulos.
Como algunos ya sabran, va sobre una chica en una escuela masculina en Japon en el año 2000. Tiene peleas, deportes, bandas, romances, bicicletas,… bueno, lo normal en una escuela xD

Shenmue, el comic – Este proyecto surgió a modo de entrenamiento pero lo dejé a un lado por sobredosis de escenas de peleas. Lo retomaré en algun momento. En realidad es un proyecto-capricho, es una adaptacion a comic del videojuego Shenmue. Es un juego que me marcó un monton en su momento y todavia lo tengo en mente cada dia.
Para el que no lo haya jugado, en Yokosuka, Japon, 1986, Ryo Hazuki, de 17 años, vuelve a casa para encontrarse con que han matado a su padre. La historia gira en torno a la busqueda del asesino de este.

VAGRANTS – Lo dejé aparcado por no tener experiencia en dibujo de comic. Lo tengo empezado a bocetar, la historia esta mas o menos escrita y desarrollada pero aun me falta darle un final bien cerrado.
Ambientado en la revolucion industrial europea (epoca napoleonica), cuenta la historia de varios personajes en sus busquedas personales. La protagonista es una especie de joven “bruja” que realiza dos caminos, uno por la europa de principios del s.XIX, otro, en el subconsciente colectivo. Con una mezcla de dia a dia, aventuras y fantasia.

inBLUR – Éste tambien fue a parcado por falta de experiencia y, principalmente, porque la historia estaba muy liosa todavia…
Ambientado en un futuro distopico, cuenta una historia en la que los niños indigo fueron reales, que existen niños con un tipo de “poder especial”, y se experimentó con ellos. Aventuras, ciencia ficcion, fantasia, experiemntos siniestros y fin de la civilización.

Nombre por confirmar – el último en llegar a mi lista está aun en su fase embrionaria, pero tengo intencion de que sea un proyecto paralelo a la publicacion de HS!, ya que no tengo grandes pretensiones con el tema del dibujo (va a tener un dibujo mucho mas sencillo, no requiere mucho mas).
Ambientado en la actualidad, en un ficticio barrio de Madrid, dos amigas se dedican a hacer diferentes trabajos para sobrevivir en la ciudad. Una historia de dia a dia, basicamente.

Y eso es todo. Pensaba que parecerian mas, pero no es tan larga la lista xD

Responder

