HEY SISTER! – actualización

Bueno, por fin puedo decir que ¡he empezado a publicar -digitalmente- HEY SISTER! !!

La entrada no va a ser lo extensa que me gustaria porque tengo rotas dos teclas del teclado (la S y la E) y escribir usando un teclado incompleto + un teclado virtual es, como dirian en ingles, un dolor de culo.
Principalmente quiro informar de que por ahora solo lo estoy publicando en español y en subcultura. Podeis ir leyendolo aqui. (podeis leer otros de mis comics aqui :3)
Mi intención es dibujar y actualizar con 2 paginas semanales. Aun no se si seré capaz, pero en ello estamos :D
El primer capitulo constará de unas 20 paginas y cuando esté terminado haré una pausa y seguiré con el siguiente. Tambien tengo idea de hacer un par de versiones fisicas para vender en proximos eventos.

Os dejo un par de cosillas sobre HS!

Playlist en last.fm en actualizacion constante con las canciones que considero la OST de HS!

···

gif p5Proceso en forma de gif de la pagina 5

···

wip p6Proceso de la pagina 6. No he hecho tantas mesas y sillas en mi vida xD

···

baran covcover del primer capitulo

···

uh
isayama, el año 2000 y su primer movil.

 ···

Responder

