Girl’s side – Sakurai·Kyoudai

Ayer, con toda mi gripe y mi desgana, enchufé mi psp y me dispuse a vaguear con un otome que hace mucho que tenia bajado y aun no habia probado, la tercera parte de TokiMemo Girl’s side (ya me pasé en su dia la primera y segunda).
Como decia alguien en tumblr, lo coges y ya no lo sueltas XD
Hoy lo terminé :D

Como en todo otome, se le ofrecen a la protagonista diversas opciones donde escoger, y una(s) de ellas son los hermanos Sakurai.
Y a pesar de las nuevas caras tras ellos, no necesitaba a ninguno mas, y era un problema en realidad, ya que no podia decidirme por uno de los dos OTL
Pero cuando menos lo esperaba, el juego me sorprende ofreciendome una relacion de tres. En serio??! º0º!! sí, pero no…
El juego te permite empezarlo, pero no acabarlo… Asi que en un momento determinado, uno de los hermanos (el mayor en mi caso, Kou, el moreno) te pide volver a quedar. Pero esta vez solos…
Es curioso que te permitan esto y da el suficiente juego como para que luego haya drama por ello. Me gusta como acaban finalmente en realidad. Eso sí, para el que lo busque, nada de sexo (para eso busquense un doujinshi XD)

Asi que, antes de dormir, un pequeño doodle de estos mozos. Ese Sakurai Kouichi, que me ha conquistado en dia y medio ❤

girlsside

Responder

