横須賀高等学校 YOKOSUKA HIGH

Ah… Shenmue de nuevo >.<
Ahora que lo estoy jugando de nuevo estoy tratando de ver mas alla de todo lo que hay, intentando explorarlo todo (aunque pensaba que despues de 7 u 8 veces jugado ya me lo habria visto todo, pero NO! XD), aprendiendo a pelear mejor ( a ver si asi no me cuesta tanto la pelea contra 70 hombres XD), y hablando mas con los npcs.
Una de las cosas a las que estoy prestando mas atencion, tal vez por la cantidad de mangas de institutos y peleas que estoy leyendo ultimamente, es a los amigos y no tan amigos de Ryo, sus compañeros de instituto. Siempre los habia visto como “los amigos de Ryo”, nunca me habia planteado que realmente, de verdad, van a clase juntos, y tienen 17 años (aunque muchos no lo parezcan, como en todo manga de instituto xD)
Asi que mi proximo mini reto es ir haciendo a los chicos de Yokosuka High School ( o Suka High, como dice Goro ) con atuendo de instituto o situaciones de diario.
Y aqui van Nozomi y Ryo. Ah.. chicos, cuando os vais a declarar… orz…

 

yokosuka high_rn

Responder

