横須賀 86年11月29日

Hace ya un tiempo que quiero hacer un pequeño comic sobre la intro de Shenmue, a modo de practica.
Todavia estoy bocetando, pero tenia ganas de probar una viñeta con tramas, y este fue el resultado. Aun no tengo claro si quiero hacerlo en formato occidental o japones (probablemente japones, encaja mejor con la ambientacion) ni tampoco se si hacerlo en color o blanco y negro, pero es algo que quiero tener terminado para la siguiente feria. No se cuantos fans de Shenmue me encontraré (teniendo en cuenta los CERO cosplays que ve uno en los alones podemos decir que poca gente xD) pero es algo que me hace ilusion tener. Shenmue es uno de mis juegos favoritos, el primero de hecho, y nunca hasta ahora habia hecho nada relacionado con ello, ni fan arts, ni comics, nada. Bueno, cuando lo jugué estuve haciendo los planos de memoria de los diferentes barrios, pero eso no cuenta creo… XD

ryo_HR

Un comentario en “横須賀 86年11月29日

Responder

