Tantei Shinobi Vodka! – personajes

Hace un mes o asi, viendo a mi gato Vodka investigar cosas (se pasa el dia haciendo eso) se me pasó por la cabeza que podria ser una especie de ninja.. o de detective,.. algo asi. y luego vino el resto xD

La cabecera de la serie ¿? XD

tanteishinobivodka

Y mis gatines:
TSV-c2
Vodka es el de la derecha, un gato cotilla y asustadizo a partes iguales. Al lado está Miso, una gata sukeban (tengo que hacerle su traje de sukeban!), a su lado esta Negro, un gato viejin que solo le interesa la comida, robar comida y dormir. Y el de la izquierda es Elmo, mi gato siames que murió el año pasado, pero no por ello iba a dejar de estar!

Responder

