missing autumn

Hace años que no tenemos aqui donde vivo un otoño como los de antes.Recuerdo a finales de septiembre empezar a ponerme una chaquetilla o una camisa de manga larga, pero hace años que el paso del verano al invierno ocurría en cosa de una semana (igual que la primavera).
Desde la semana pasada estoy empezando a notar la llegada del frio de forma gradual, y aunque parece ser que a finald e mes ya tendremos el fresco invernal tipico de por aqui, estoy disfrutando del fresquito que se va notando, especialmente por la noche.
Asi que, dibujico de mi misma, disfrutando de la llegada del breve otoño  :D

welcomebackautumn

3 comentarios en “missing autumn

  1. viva el otoño :3 ! (aquí pasa lo mismo, del verano al infierno sin pasar apenas por un otoño decente… ) muy bonitos tus últimos dibujos por cierto, aunque yo comente te sigo ~ (borre mi blog personal por cierto : o )

    Ah ! otra cosa, si quieres participar en el especial webzine de halloween de horror vacui enviame algún dibujico al mail oficial :3 (el dia 30 de octubre por la mañana como maximo que pueda maquetar, sale el dia 31)

Responder

