Awakening

Hoy he terminado Fire Emblem: Awakening :D
Por un lado, lo he jugado de manera que no perdiera a ninguno de los personajes (me he perdido una parte del juego asi) pero he podido conocerlos a todos de ese modo.
La historia ha sido muy emocionante, los personajes son muy divertidos y cada uno con su historia te puede conmover y hacer reir. Lo he disfrutado mucho.
El argumento me ha llegado a sorprender en varias ocasiones, y las decisiones del final me han puesto en tension y me han emocionado.
Ha sido un gran juego, unas horas bien invertidas ^^

Y en la ilustracion, mi avatar Vega, y el de marco, Vacio, hechos un poco mas similares a nuestras caras xD

vnvFE

2 comentarios en “Awakening

  1. Tengo ganas de jugar a éste juego desde que salió : o ! a ver si me decido y lo acabo pillando (o bajando piratilla y tal cual xD), El dibujo te ha quedado muy bien, me gusta mucho el estilo de tus dibujos entre cartoon-anime-videojueguil.. bueno no sabría donde encajarlo porque es muy personal tuyo xD
    (Tengo que hacerme yo unos dibujos así de mis pjs del RO2 jaja)

  2. jajaja gracias!! pues te lo recomiendo mucho mucho el juego. a mi me dejó su ds un amigo y pude jugarlo. muy muy bueno :3
    en este en concreto, es mi estilo normal, pero sacado tal cual de los retratos de nuestros protas, modificando las caras para que se nos parezcan, pero el cuerpo es como los personajes del juego. fue muy divertido hacerlo!!

Responder

