Maratón de bocetos

Hoy me levanté con ganas de bocetar a mis muchachos de INBLUR, despues de haber estado toda la noche poniendo la linea temporal en claro con Vero (grasiaass i luv u!) es normal xD
Asi que hoy el dia ha sido dedicado a perfilar algunos de los personajes de la historia.
Algunos estaban claros (dada, ran,..) pero otros como Ghy o Ursula nunca los habia dibujado. Tambien apareció un personaje nuevo, Cero, la chica que se parece a Virgo o3o
A ver si esta semana me pongo con los dos o tres que me faltan por bocetar, y en cuanto pueda, ya me pongo a hacer ilustraciones bien sobre la historia o alguna tira cortita, para que los conozcais un poco mejor ^^

Espero que os gusten :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

8 comentarios en “Maratón de bocetos

  1. Ala alaa que chulos <3333
    Ash y Dada son los que mas me gustan (como personajes/aspecto) pero todos los dibujos en general están muy bien ~~ (los de Virgo y Ursula tambien me gustaron mucho).
    Me gusta el estilo de dibujo que tienes : o es muy tuyo, no se, me falta a mi eso (que lo que dibujo no me gusta nada y cambia de un dia para otro u_u)

    1. muchas gracias!! n3n!
      Bueno, a mi me ha costado mucho, en los ultimos años tuve muchos momentos de drama porque no encontraba mi estilo, y al final, ha salido solo XD Eso si, no slaio hasta q no empecé a dibujar todas las semanas, a practicar y a usar el color. Ahora no puedo estar sin color ^^ (y he estado 15 años dibujando en negros!! XD)

        1. Me alegra! me alegra mucho que vayas a probar a hacer cosas en color. Ya me contaras que tal con ello ^U^
          Si! es muy completo el mypaint! espero ver cosejas que hagas, aunque solo sean bocetos, que a veces es mejor ponerse a bocetar a lo loco que terminar algo bien, se entretiene una mas ;D

  2. Fliping me hallo!!!

    No sé qué elegir, pero tengo que decir que los dibujos de Úrsula y Ash me han sorprendido muy gratamente, tienen un algo en ellos genial, aunque no sabría decir qué, pero es genial O.O Tienen un algo diferente al estilo que yo tenía en mente, pero esa diferencia es un acierto muy grande y no sé, me han encantado XD

    Y sobretodo lo bien que has dejado entrever las facciones kekiles en los dibujos reales, todo es perfecto! *O*

    1. Gracias!!! me honra que me digas esas cosas tu x///D
      A Ursula es la primera vez que la dibujo, y a Ash nunca lo hago exactamente igual, tengo q perfilar eso xD
      Intento q se basen en los muñecos, pero a la vez que no sean como ellos, si no serian muy inexpresivos xD De hecho, ver tus dibujos me ha ayudado un monton a la hora de hacer gestos en las caras, siempre hacia gente seria y mira, ahora pueden reirse xD

  3. Ayyyyyy me encantaaaaaan! Sobretodo Dada, Ursula y Ran, pero todos te han quedado geniales, es una pasada lo mucho que se parecen a los muñecos *_* La nueva me recuerda a un mockup que hiciste de Leno en una Heeah… será ella? XDD Ains, viéndolos me acuerdo de que tengo que retomar a los míos, que los tengo ahí muertos de asquillo… pero esto va por épocas, ya se sabe u.u

    Qué guay que vayas a hacer ilustraciones y tiras cortas de ellos, estaré atenta! Por cierto, alguna vez has pensado en hacer una visual novel? es que no se por qué, igual es por estar cortados por la cintura y pecho y por las poses y expresiones, pero al verlos he pensado que quedarían perfectos en una XD

    Por cierto, te sigo de nuevo y tal :D (cuantas mudanzas! XD)

    1. Gracias Jannan!!
      Pues no es Leno, no, de hecho, te doy una pistica, se supone que la sujeto Cero se parece muuuucho a Virgo :3
      Si que deberias retomar los tuyos, hace un monton que no veo ni fotos ni historias… ni si quiera he visto al nuevo Axel!! oAo!!
      Bueno, quiero hacer algo que no me limite, no me veo preparada para una visual novel, aunque me encantaria, de modo que haré tiras, ilustraciones, fotos, textos, a veces en tono de humor, a veces mas drama, o mas accion,… una especie de macedonia loca xD Veremos que sale xD
      Ayyy..! siento las mudanzas, estoy tratando de encontrar un lugar que se adapte a lo que quiero, siento tanta molestia u//3//u

Responder

