estoy en la calle Takeshita!!

Hoy mi amigo Marco me ha dado una supersorpresa.
Lleva unas semanas en Japon, sobreviviendo por alli como puede (y escribiendo un blog ) y hoy me ha mandado esta foto.

Si! es una ilustracion mia (un fanart de Terraria) “expuesta” en Takeshita street, una de las calles mas comerciales de Tokyo, en el barrio de Harajuku.
Mejor que nada que me pueda traer es que una parte de mi haya ido a Japon y se quede allí.

どうもありがとうございました, Marco-kun!!
 ヾ(@^∇^@)ノ


8 comentarios en “estoy en la calle Takeshita!!

  1. Alaaa que guay ! : DDD que bonito detalle de su parte ~ y una buena idea para promocionarse un poco òo)/ ay que ganas tengo de volver u_u (un mes al menos, que menos tiempo se hace cortisimo y agobiante…)Estas aprendiendo japones no? :> yo usaba una aplicacion de android bastante util para eso… (para aprender vocabulario, kanjis, uso de particulas, etc., con ejercicios y esas cosas)

  2. Ohhhh qué guaaaaay! realmente es un detallazo, debe de hacer toda la ilusión del mundo saber que tienes una ilustración tuya expuesta allí, y más si es en una calle tan importante! :)Por cierto, por fin encuentro tu blog, que había visto que te habías mudado del otro pero no sabía que lo habías fusionado con este! XD te linkeo y te sigo~

  3. Si!! me hizo mucha mucha ilusion ^ ^Si, intento aprender, pero es dificil >.<Buscaré alguna aplicacion de android o algo, seguro que lo cojo con mas ganas que los libros jaja

  4. Siii!! jaja a ver cuanto dura xDSi, los fusioné, porque tampoco me hacen falta dos blogs para mi y mis dibujos, al fin y al cabo, dibujar es mi vida, no? XD Y bueno, estoy reduciendo el numero de sitios en red en los que estoy, intentando hacer todo mas minimal ^^

Responder

