Bananazzzz

Hace poquito vi “Bananaz”, el documental de Gorillaz.
Me gusto muy mucho, me entraron muchas ganas de dibujar OTL
Es genial ver a los tipos enfrentandose a problemas del tipo que la gente no entienda que ellos no son los dibujos, pero los dibujos son una banda, la gente esta confusa xD

Para el que no lo haya visto y le interese, esta en youtube completo, lo he recopilado en una lista AQUI
Muy recomendable, reeeaally XD

2 comentarios en “Bananazzzz

  1. Ohhhh este documental es genial! vi un par de partes y me encantó ver como trabaja este grupo :) Pobre Jamie, me acuerdo de que en una parte se quejaba de que no le daban casi tiempo para dibujar, y en cambio a Damon le daban todo el tiempo del mundo en el tema musical y nadie decía nada al respecto XDD

  2. Si, a mi me gustó un montónSiempre pasa igual, la gente se cree que dibujar es algo que uno hace en nada, mientras vas al water xDPues si no lo viste entero, ahi lo tienes, ordenadito ^^

Responder

