RNG

He decidido, a partir de ya, dibujar un poco todos los dias. Iré subiendo las cosas que vaya haciendo aleatoriamente, alguno habrá decente… XD

6 comentarios en “RNG

  1. ohhhh me gustan esos pantalones! :O *quiere*al principio cuando la he visto en pequeñito pensaba que era seattle por el pelo rosa… jajaja xDy bien, bien, me gusta eso de dibujar cada día! >3<9 seguro que hay muchas cosas que molan, mujer n3n

  2. Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, que de dibujos nuevos ~ éste que has subido ya se considera algo decente no? xD al menos a mi me ha gustado !(Por cierto en los links que tienes puestos, si quieres puedes quitarme el de "queen of flies" y ponerme éste, que es el nuevo >_< "Hyperblue Rasen"… soy Carol : D)

  3. Cada vez que pienso que he mejorado un poco dscubro a alguien como tú y me digo: soy una pobre ilusa ,jajajaajja. me encantas!!a ver si se me quita la manía de hacerlo todo a boli pra no tener que repasarlo luego y no soy tan perezosa para mejorar un poco,jeje. Buen domingo!!Si quieres puedes pasar por mi blog :D

Responder

