ashdadaran

Esta vez, en lugar de fotos, traigo un dibujo. Un dibujo de mis tres personajes mas nuevos y que mas historia tienen: Ash, Dada y Ran. (Me hace gracia que todo sean “Aes” xD)

Supongo que no estaria de más hablar un poco sobre ellos, o de Ash, mas concretamente, que practicamente no he dicho nada sobre el, a parte de lo que ya se ha dicho en los relatos.

Ash vivió desde pequeño en el mismo hospital para niños “especiales” que Dada y Ran, pero era un niño muy distinto al resto. Mientras los otros dos eran personas mas bien abiertas y bastante impulsivas, algo mas de lo normal para su edad, tal vez, Ashdown era casi lo contrario. Él siempre fue un chico introvertido, tímido, y a veces dificil de tratar. Podia negarse a hablar durante un tiempo e incluso a comer. De los tres probablemente fue el que peor lo pasó durante los años de experiementación en el hospital. Aun asi, la compañia y apoyo de sus compañeros de equipo fue esencial para el desarrollo de Ash.
Una vez escaparon del hospital, los caminos de los tres se dividieron y Ash marchó en otra dirección a causa de los hechos que acontecieron e hicieron cerrar el hospital. Concretamente, a causa de la persona que movió el “cierre” del hospital, que quedó casi derruido.

Este sería un equivalente a una foto tomada
antes de que se separara el equipo 3.

Os he dejado tambien la versión en blanco y negro, para el que quiera verlo XD

3 comentarios en “ashdadaran

  1. Me encanta lo imaginativa y a veces tremula que eres con las historias de tus pjs, todos tienen un tinte muy tu que me deja tonta ♥Estos tres me gustan especialmente, Dada es un nombre que adoro desde siempre *3*Que bien dibujas niña!

  2. *fan de ashdown sin rememdio*XDDDD ay madre, me encanta su cara!!Y la verdad es que el dibujo es una pasada, los tres así… ;3; siempre he querio hacer algún dibujo de este estilo y nunca me ha salido como esperaba xD *anafail*jo, me encantan estos temas, que monos ellos *3*

  3. Yo hubiera jurado y rejurado que comenté este hilo… O3O. Blogger, por qué me trolleas???????En fins, ya sabes quién es mi favoritorrr.. Rancito de mis entretelas, que es m´s majo que el pan, aing!

Responder

