Lost Girls

“War, I still believe, is a complete and utter failure of the imagination. It’s when everything else has been abandoned or hasn’t worked. It’s what destroys the imagination.”

(La guerra, sigo creyendo, es una completa y absoluta falta de imaginación. Es cuando todo lo demás ha sido abandonado o no ha funcionado. Es lo que destruye la imaginación.)

Me quedo con esta frase del señor Alan Moore.
Y todo esto viene porque hoy vi en una estanteria de una tienda el libro “Lost Girls”, de Alan Moore y Melinda Gebbie (historia de el, dibujos de ella) y me picó la curiosidad.
Básicamente, el argumento trata de las vidas de Alicia, Dorothy y Wendy (Alicia en el Pais de las Maravillas, El Mago de Oz y Peter Pan, respectivamente), concretamente de sus experiencias sexuales, todas bastante bizarras. Las tres se conocen en un hotel en Austria antes de la guerra y se cuentan sus vidas y experiencias, asi como las cosas que les ocurren entre ellas y otros personajes.

Os dejo el enlace de la wiki en español en el que cuentan por encima la cosa:  http://es.wikipedia.org/wiki/Lost_Girls   y en la wiki en ingles donde se extienden mucho más: http://en.wikipedia.org/wiki/Lost_Girls

Os dejo tambien para que veais el estilo de dibujo una de las paginas del comic:

 Y al que le interese, ya sabe, se puede comprar y bajar por ahí, en algun lugar.

Anuncios

4 comentarios en “Lost Girls

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s