2 girls

Probando nuevos formatos: 42x15cm
media: copics
**
Testing new formats: 42x15cm
media: copics

fotos extra: mi habitacion y yo misma jugando en el pc XD
**
extra shots: my room and me playing computer games XD

5 comentarios en “2 girls

  1. esos son los q me dijiste el otro dia? >o< pero si estan genial! ^^ me gusta mucho el primero, y ese formato para dibujar tambien, y en horizontal, queda chuli tambien. Es una bonita habitacion , con el sol, parece mas calida y mejor, no ?

  2. Hola!!! Me gusta tu habitación, parece confortable, y me recuerda a esas fotos de antaño que han perdido un poco de color, que cuando las ves añoras el pasado.Bueno, tienes varios blogs y no se en cual comentarte, asi que espero que sea este el que lees a menudo.Me alegra que te pases por mi blog y te diviertas con las cosillas que me pasan por aqui, y si, he de decir que la ropa de segunda mano, aqui es baratísima, y que cuando les digo que lo mismo en España costarías tres o cuatro veces mas y que casi no tenemos este tipo de tiendas, no se lo pueden creer.Un besote muy grande

Responder

