_014

Trying some new ideas. I dont really like it but… oh well… i will improve XD
Probando nuevas cosillas. No me acaba de gustar pero… bueno… ya mejoraré XD

(character: Yuuto Kidou from Inazuma Eleven… damn… XD )
2 comentarios en “_014

  1. JUASSSS!!!!!!Mira que me lo estaba imaginando!Estabas tan ilusionada con la serie y me dices lo del dibujo. Y me pongo a pensar… no seráaaa…?Efectivamente XDD. ojalá tuviera tu habilidad para plasmar en papel mis obsesiones personales del momento ^^Por cierto, la técnica me parece de lo más interesante. Cómo lo ahs hecho?

  2. Pues con SAI, un maravilloso programa de dibujo con tableta, muy sencillo e intuitivo xDDDNo me acaba de gustar, me siento rara sin meter sombras y dejar ahi, todo plano… XD Pero queria probar ese rollo de color plano… : /

Responder

