scribblesketching

Sketching randomly
**
Bocetos aleatorios

**
( to sara )
5 comentarios en “scribblesketching

  1. Me encanta el tercer dibujo ! es muy bonito >o< (es para Shime/Side/Sara? ya no se como llamarla oiga xD)Un dia de estos hare yo tambien un on my mind como el segundo dibujo ~ siempre he querido dibujar uno (tambien un meme de estos con "que llevas en tu bolso/mochila")

  2. Gracias! ^^Pues si, para esa Sara xD Es que no sabia que dibujar y le pedí tema, y me dijo "PEZ!" y de ahi salió XDDAhh! los memes! Deberiamos proponer memes por mes e ir haciendo, que somos unas cuantas ya con la capa ilustrante caida >.<

  3. Si la verdad es lo que más oigo últimamente ,realmente es una sociedad alienada la nuestra.Ojalá algun día la gente entienda que pensar no es perder el tiempo!Tus dibujos una pasada,como siempre,es genial que aun teniendo un curro alientante puedas tener esa creatividad : D

  4. Lo de proponer memes me parece una buena idea, a ver si nos motivamos mutuamente y hacemos algo (que yo llevo un paron desde hace años respecto al dibujo) >_<Yo propongo el primer tema si quereis….noise oO ! (es que me pone eso en la palabra de confirmacion del comentario xD)

Responder

