domingo creativo

con/with SAI.
Vodka es más dado a la improvisación que yo. Mira mi hoja, aun está en blanco…
Vodka can improvise much better than me. My piece of paper is still blank, you see… 
5 comentarios en “domingo creativo

  1. Gracias! ^^En realidad, es mi estilo open and clean xD pero matnego por otro lado mi parte menos limpia, ya subiré de eso mas adelante tambien, pero me alegro que te gustenEspero que te inspires pronto!

  2. Jess, me tienes que pasar fotos! ese pelo promete. a mí me trasquiló marta; estoy recuperando poco a poco el seto a lo sauvage, tal y como a mí me gusta XDcuándo te vienes de visita para acá? se te echa de menos. ya verás, estamos todo alcoholizados, como siempre

Responder

