Nuevo Reto!

Bueno, ha llegado el momento de hacer un pequeño parón en las compras y enfrentarnos al reto: Terminar las muñecas que tengo en casa xD

Aqui tenemos dos categorias: las que requieren tiempo y las que requieren dinero. De momento las que requieren dinero las dejaremos para mas adelante.

Con lo cual la cosa queda en:

BJDS:

  • “Acortar a Virgo” – tengo pensado recortarle las piernas para hacerla más bajita. No se como saldrá la operacion, pero bueno, ahi estamos…
  • Uñas para Ursula – repintar las uñas a Ursula, que negras no me gustan… : /
  • Arreglar pelo Ursula – lo dicho.

BLYTHE:
  • Poner los pullrings a todas YA
  • Terminar los ojos de Merle – necesita que le limpie los globos para ponerle los chips
  • Ropa para todas – coserles ropa, que estan todas a mitad
1/6:
  • Repaint a Nicola – de los ojos, principalmente
  • Repaint Frida – lo dicho
  • Ropa para todas

Y seguro que algo más me dejo, asi que cuando me acuerde, lo añado a esta lista del mal…

Ahora deberia hacer la misma lista, pero para mi xD Por ejemplo, me voy a tener que teñir el pelo… o cortarlo,… o algo xD
Y coserme ropa ^-^

2 comentarios en “Nuevo Reto!

  1. Me ha encantado la foto *__* Ains, yo tendría que ponerme a terminar las muñecas que tengo en casa, también… pero cuando no hay ni tiempo ni dinero es chungo T3T

  2. Gracias!! ^U^Pues cuando tienes un rato y te pones con ellas/os… luego terminas y te sientes realizada oye xDDY por eso hice la lista de con dinero y sin dinero, porque como hay cosas q es cosa de tiempo… hay que sacar huequitos!! -yo tampoco tengo mucho tiempo XDDD-

Responder

