Street

This is where R lives…

Based on real buildings in my neibourghood, made with PS, quite fast… and a little ugly XD but i will improve with time and practice : )

strt R V

And i ask myself…
may i change the graphic style of my comic and use some style like this, more dirty and sketchy, like i had in my mind before?
8 comentarios en “Street

  1. A mi me gusta mucho este estilo de dibujo, aunque no este todo perfecto, que mas da, trasmite que es lo importante.Podrias hacer el comic en este estilo si !:D yo creo que quedaria muy bien. Y puedes dar un poco mas de definicion y detalle a lo que serian las caras de los personajes (cara, pelo y un poco el cuerpo)Bueno, es mi opinion xDD

  2. Gracias por opinar!! ^^Pues la idea es mas o menos eso, hacerlo asi tipo sketch pero marcar mas lo que seria rasgos faciales, por ejemplo..Todo ha sido porque estube ojeando los comics de Metal Gear Solid, que tienen un estilo asi y entonces… bang! me di cuenta que era algo asi lo que buscaba para mi comic ^_^

Responder

