vlue+grin

And again more relax exercises with SAI… I really enjoy this program…
Reference pic used – old me.

4 comentarios en “vlue+grin

  1. oooh que bonitos los dos dibujos, el primero me encanta la perspectiva, me recuerda a alita !y el segundo es precioso (L) me gusta mucho, si lo has subido a DA voy a favorearlo : )Por cierto, cuando tnga el magazine montado, te pediré alguna ilustración de éstas que has hecho para ponerla de decoración en la maquetación, si quieres : )

  2. vaaaya, el segundo me encanta; la pose y los colores son muy bonitos, y eso me puede o 3 o aunque lq perspectiva de la primera tambin es increible ! , y el primero del post anterior es fantastico, da gusto poder ver cosas asi mas a menudo : D ! te mande las gaficas esta tarde; a ver si te llegaaan

Responder

