Themed

Circus theme – Vrier
Reference picture of myself.
Made with SAI + PS

Mary Kitty Happy theme – my sister’s friend Mary
Reference pictures of Mary herself
Made with colored pencils + copic markers

5 comentarios en “Themed

  1. Molan mucho lso dos dibujos, pero sobretodo el de circus, me encanta ese tema, algun dia me gustaria hacer algun comic corto al respecto, es genial la ambientacion *w*y como has decorado el blog ~ que chulo

  2. el del circo es un pasote. del otro me pone la naturalidad del gesto; me podría incluso enamorar de ella, si tuviera más dimensiones…weah! oyee qué hay del comic?? a ver si acabo los exámenes y me puedo poner al día jess, que estoy liadísmo. por cierto, vuelvo el 5 de julio, a ver si te puedo ir a hacer una visita; intentaré convencer también al tío danielo.Carlitospd: también me debería hacer un maldito blog; es que soy la ostia de vago, ya sas xD

Responder

